La Universidad de Córdoba está adherida la plataforma FACe del ministerio. FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado (PGEFe). En él, se han dado de alta los códigos identificativos de la Universidad de Córdoba (DIR3). La plataforma FACe permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta en el sistema.

El sistema remite la factura electrónica al órgano destinatario, simplificando a los proveedores el envío de las mismas.

El sistema proporciona a los proveedores:

• Un portal web donde pueden presentar sus facturas electrónicas en formato Facturae 3.2.
  • Una interfaz de web services para el envío automático de las facturas desde sus sistemas de gestión económica.