Elecciones Sindicales 2023

Calendario Electoral

14/04/2023 Comunicación sobre publicación de censos provisionales. Las reclamaciones se realizarán durante el día 17 de abril y se comunicarán mediante e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "Reclamación censo provisional y el sector de pertenencia".

18/04/2023 Comunicación sobre publicación de censo provisional Personal Investigador y Técnico. Las reclamaciones se realizarán durante el día 18 de abril y se comunicarán mediante e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto "Reclamación censo provisional PI".

27/04/2023 Información relativa al voto por correo, espacios habilitados para la votación y permisos para la votación.

8/05/2023 Información relativa a las asambleas programadas por las distintas candidaturas, así como el número de representantes a elegir en para cada colectivo.

Candidaturas definitivas:

1. PDI Funcionario: CSIF CCOO UGT
  2. PDI Laboral: CSIF CCOO UGT
  3. PTGAS Funcionario: CSIF CCOO UGT
  4. PTGAS Laboral Colegio 1: CSIF CCOO UGT
  5. PTGAS Laboral Colegio 2: CSIF CCOO UGT

El Personal Investigador y Técnico incluido en el censo definitivo, ejercerá su derecho al voto el próximo día 17 de mayo de 2023 en la Mesa Electoral del PDI Laboral ubicada en el Rectorado.

17/05/2023 Corrección de errores al número de representantes a elegir.