EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

CONVOCATORIA 2023

• 26-12-2023: Resolución de 19 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora. Los criterios Generales y Específicos se pueden consultar en la siguiente dirección web de Aneca.
  • 26-12-2023: Resolución de 26 de diciembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado laboral por tiempo indefinido (Profesorado Contratado Doctor, Profesorado Contratado Doctor Interino, Profesorado Permanente Laboral, Profesorado Permanente Laboral Interino y Profesorado Colaborador)

Modelo solicitud de copia para la UCO. El interesado deberá presentar copia hasta el 20 de febrero de 2024 inclusive.

CONVOCATORIA 2022

• 09-01-2023: Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora. Los criterios Generales y Específicos se pueden consultar en la siguiente dirección web de Aneca.
  • 10-01-2023: Resolución de 9 de enero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores)

Modelo solicitud de copia para la UCO. El interesado deberá presentar copia hasta el 20 de febrero de 2022 inclusive.

CONVOCATORIA 2021/2022

Modelo solicitud de copia para la UCO. El interesado deberá presentar copia hasta el 21 de febrero de 2022 inclusive.

CONVOCATORIA 2020

• 22-12-2019: Resolución de 22 de diciembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores)

Modelo solicitud de copia para la UCO. El interesado deberá presentar copia hasta el 14 de febrero de 2021 inclusive.

CONVOCATORIA 2019

• 12-12-2019: Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Criterios CNEAI 2019

Nuevo!! Nota aclaratoria CNEAI sobre maternidad

• 17-12-2019: Resolución de 12 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Córdoba, por la que se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado contratado laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores)

Modelo solicitud de copia para la UCO. El interesado deberá presentar copia hasta el 14 de febrero (14:00 horas) inclusive.

CONVOCATORIA 2018

• 30-11-2018: Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Criterios CNEAI 2018

• 4-12-2018: Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que
    se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores).

Modelo de Solicitud de copia para la UCO. La copia se presentará como plazo máximo hasta el 28/01/2019, a las 14:00 horas.