08-07-2020 Convocatoria BOJA. Plazo de presentación de solicitudes: veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Corrección de error material de la resolución publicada en BOJA.

La APLICACIÓN INFORMÁTICA para presentar la solicitud de participación ESTARÁ DISPONIBLE a partir del día 13 de julio a las 00.00 horas.

10-07-2020 Convocatoria BOE. Atendiendo a la Resolución de 23 de junio de 2020, del Rector de la Universidad de Córdoba, de declaración de días inhábiles en 2020, por la que se declara inhábil el periodo del 1 al 31 de agosto de 2020 a efectos del cómputo de plazos en las convocatorias y resoluciones en materia de personal al servicio de la Universidad de Córdoba, el plazo de 20 días hábiles de presentación de solicitudes comprende los siguientes días:

Del 13 al 31 de julio de 2020, ambos inclusive y del 1 al 7 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

AVISO MÉRITOS:
De acuerdo con lo recogido en la base 3.9. de la convocatoria, junto con la solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá adjuntar RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE LOS MÉRITOS ALEGADOS PARA LA FASE DE CONCURSO. La documentación acreditativa de los méritos que se aleguen NO SE APORTAN EN ESTE MOMENTO, se presentarán, por aquellas personas aspirantes que superen la fase de oposición, en el plazo que el Tribunal determine.

NUEVO AVISO MÉRITOS. Todas aquellas personas que hayan realizado y presentado solicitud para participar en el procedimiento selectivo de la Escala de Auxiliar Administrativa y no hayan presentado relación de méritos o quieran solicitar una mejora o subsanación de la misma, podrán presentar por administración electrónica una solicitud genérica dentro del plazo de presentación de solicitudes.

Modelo solicitud relación de méritos.

Anexo III.

28-01-2021 Relación provisional de aspirantes excluidos BOJA. Plazo de subsanación:

Desde el día 29 de enero a las 00.00 horas hasta el 12 de febrero a las 14.00 horas, ambos incluidos.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos BOUCO.

13-05-2021 Corrección de errores a la resolución por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

Plazo de subsanación: El plazo de subsanación es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el BOJA.

13-05-2021 Resolución por la que se amplia la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos.

09-06-2021 Comunicado de la gerencia

20-07-2021 Resolución por la que se suspende el proceso selectivo boe.

26-07/2021 Resolución por la que se suspende el proceso selectivo boja.

AVISO IMPORTANTE PARA SUBSANAR.

Las personas aspirantes que aparezcan excluidas expresamente dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución de las listas provisionales en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», para subsanar, por una sola vez, el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

Para subsanar la solicitud, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente correspondiente a su participación en procesos selectivos PAS de la escala Auxiliar Administrativa.

No se tendrá en cuenta la subsanación de solicitudes presentadas a través del procedimiento de solicitud genérica.

El proceso de subsanación permitirá aportar, una sola vez, el documento o documentos cuya omisión o incorrección hayan provocado la exclusión de la solicitud, no siendo posible modificar datos de la solicitud ya presentada.
  En los casos de exclusión por no haber aportado el documento acreditativo de haber realizado el pago de los derechos de examen, si éste se hubiera realizado mediante transferencia bancaria por vía telemática, la persona interesada deberá adjuntar una reproducción del documento (fotocopia o fotografía) en lugar del justificante original emitido por la entidad.

07-06-2022 Resolución por la que se anula el proceso selectivo BOJA.

Resolución por la que se anula el proceso selectivo BOE.

AVISO IMPORTANTE PARA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE DERECHOS DE EXAMEN:

El plazo para solicitar la devolución del importe correspondiente a los derechos de examen es desde el 8 de junio de 2022 hasta el 7 de julio del mismo año, ambos inclusive.

Para solicitar la devolución la persona interesada, deberá acceder con su certificado digital a la sección "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica de la UCO y retomar su expediente correspondiente a la presenta convocatoria, una vez acceda al mismo encontrará la opción para aportar datos bancarios, cumplimentar el formulario y firmar.