Habiéndose determinado por la Gerencia de la Universidad de Córdoba la necesidad de cubrir temporalmente en Comisión de Servicios los puestos de trabajo abajo señalados, y en aplicación del artículo 57 del Reglamento 25/2022 de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Córdoba (BOUCO núm. 1033, de 31/10/2022), se abre plazo para que las personas interesadas puedan manifestar su interés en cubrir dichos puestos, debiendo reunir los requisitos establecidos en el citado reglamento.
Los CRITERIOS a aplicar, por orden de prelación, para otorgar las Comisión de Servicios serán los siguientes:
      a) Si se hubiese convocado un concurso para la provisión del puesto de trabajo vacante, en un plazo anterior no mayor de dos años, se atenderá al orden de puntuación resultante del mismo.
      b) En caso contrario, se designará a un funcionario adscrito a la misma unidad administrativa (Sección/Servicio/Área, por este orden de prelación), atendiendo al siguiente orden de prelación:
          1. Pertenencia a la Escala incluida en el grupo de titulación más alto.
          2. Mayor antigüedad en la unidad administrativa (Sección/Servicio/Área, por este orden de prelación).
          3. Mayor antigüedad en la Universidad de Córdoba.
          4. Mayor antigüedad en la Administración pública.

PLAZO Y FORMA DE SOLICITUD: 3 días hábiles, desde 15/02/2023 hasta el 17/02/2023. Las solicitudes se dirigirán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Solicitud de Comisión de Servicios”.

PUBLICIDAD: a través del Portal del Personal, apartado «Convocatorias de empleo PAS», de la página web de la Universidad de Córdoba.

PUESTOS:

COD. BIBLIOTECA MAIMÓNIDES-SERVICIO AL CAMPUS

C.E. ANUAL

(14 MESES)

F/L NIVEL C.D. F.P. GRUPO CUERPO OBS.
F668      Responsable de Servicio Bibliotecario 14.239,96  F  25 CE A1/A2 BIB DH2

COD. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y SOPORTE

C.E. ANUAL

(14 MESES)

F/L
NIVEL C.D.
F.P.
GRUPO
CUERPO
OBS.
  SECCIÓN DE SOPORTE CENTRALIZADO
TI321F08   Jefe de Sección 14.239,96  F  25 CE A1/A2 UNIN DH2

Las personas que renuncien a una comisión de servicios no podrán optar a nuevos puestos por este procedimiento en el año siguiente a la fecha en que se produzca dicha renuncia.

• Relación de personas solicitantes, por orden alfabético, de la plaza F668:

- Romero Gutiérrez, Francisca

• Relación de personas solicitantes, por orden alfabético, de la plaza TI321F08:

- Carrera Obrero, Juan Javier

- Plazuelo Lozano, Susana

20-02-2023 En aplicacion de los criterios establecidos las personas seleccionadas han sido las siguientes:

- Código plaza F668, Responsable de Servicio Bibliotecario: Francisca Romero Gutiérrez.

- Código plaza TI321F08, Jefe de Sección: Juan Javier Carrera Obrero.