18-04-2023 Convocatoria BOJA. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de su publicación en BOE.

20-04-2023 Convocatoria BOE. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente hábil al de la publicación de la presente Resolución.

Modelo solicitud relación de méritos.

Modelo Anexo III.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66

21-06-2023 Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de subsanaciones es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil a la publicación de la presente resolución en BOJA.

18-07-2023 Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidoas.

23-10-2023 Anuncio realización de la primera fase del ejercicio de la fase de oposición.

01-02-2024 Relación provisional de exámenes que han superado la primera fase del ejercicio de la fase de oposición, plantilla de respuestas correctas y citación para el acto de apertura de cabeceras identificativas.

08-02-2024 Relación provisional de personas aspirantes que han superado la primera fase del ejercicio único de la fase de oposición. El plazo de presentación de posibles reclamaciones es de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la presente publicación.

29-02-2024 Relación definitiva de personas aspirantes que han superado la primera fase y anuncio realización de la segunda fase del ejercicio único de la fase de oposición.

08-03-2024 Relación provisional de personas aspirantes que han superado la segunda fase del único ejercicio de la fase de oposición y apertura del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso. El plazo para presentar posibles reclamaciones y presentación de la documentación es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación.

Nota: La documentación acreditativa de los méritos se presentará por vía electrónica, en un único fichero en formato pdf. Para ello deberán acceder con certificado digital a la Sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica, en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/solicitudes/solicitudes.do, retomar su expediente, que estará en la fase de instrucción, seleccionar la opción Presentación Méritos Fase Concurso PSP y adjuntar dicha documentación en un único fichero.

08-04-2024 Relación definitiva de personas aspirantes que han superado la fase de oposición y baremación provisional de la fase de concurso. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la presente publicación.