04-12-2020 Convocatoria BOJA.

08-12-2020 Convocatoria BOE. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.

Del 9 al 23 de diciembre de 2020, ambos incluidos y del 7 al 19 de enero de 2021, ambos incluidos.

Por problemas técnicos surgidos en la sede electrónica, se amplia el plazo de presentación de solicitudes hasta las 14 horas del día 21 de enero de 2021.

Modelo impreso relación méritos

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66

La aplicación informática para presentar la solicitud de participación ESTARÁ DISPONIBLE a partir del día 9 de diciembre de 2020 a las 00.00 horas.

Importante: En virtud del Calendario de días Inhábiles para el año 2020 por el que se declara inhábil el periodo comprendido del 24 de diciembre al 5 de enero de 2021 a efectos de cómputos de plazos en las convocatorias y resoluciones en materia de personal, el plazo para presentar solicitudes comprende desde el día 9 al 23 de diciembre de 2020, ambos inclusive y del 7 al 19 de enero de 2021, ambos inclusive, por lo que desde el 24 de diciembre al 5 de enero de 2021, al ser inhábil para presentar solicitudes, no se atenderán consultas.

14-06-2021 Relación provisional de aspirantes excluidos BOJA. El plazo de presentación de subsanaciones es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en BOJA.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos BOUCO.

AVISO IMPORTANTE PARA SUBSANAR.

Las personas aspirantes que aparezcan excluidas expresamente dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución de las listas provisionales en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», para subsanar, por una sola vez, el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

Para subsanar la solicitud, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente correspondiente a su participación en procesos selectivos PAS de la escala Técnico Auxiliar STOEM Unidad de Apoyo Tecnológico.

No se tendrá en cuenta la subsanación de solicitudes presentadas a través del procedimiento de solicitud genérica.

El proceso de subsanación permitirá aportar, una sola vez, el documento o documentos cuya omisión o incorrección hayan provocado la exclusión de la solicitud, no siendo posible modificar datos de la solicitud ya presentada.

En los casos de exclusión por no haber aportado el documento acreditativo de haber realizado el pago de los derechos de examen, si éste se hubiera realizado mediante transferencia bancaria por vía telemática, la persona interesada deberá adjuntar una reproducción del documento (fotocopia o fotografía) en lugar del justificante original emitido por la entidad.

17-09-2021 Relación definitiva de aspirantes excluidos BOJA.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos BOUCO.

12-01-2022 Anuncio de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

04-04-2022 Publicación de plantilla de respuestas, relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y citación para el acto de apertura de cabeceras de exámenes.

07-04-2022 Puntuación provisional del primer ejercicio de la fase de oposición. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles desde el día siguiente a esta publicación.

06-05-2022 Relación definitiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y anuncio de celebración del segundo ejercicio.

13-06-2022 Relación provisional de exámenes que han superado el primer supuesto del segundo ejercicio de la fase de oposición, plantilla de respuestas correctas y citación para el acto de apertura de cabeceras de exámenes.

15-06-2022 Cuadernillo del primer supuesto del segundo ejercicio de la fase de oposición.

16-06-2022 Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles desde el día siguiente a esta publicación.

05-07-2022 Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio, calificación final de la fase de oposición y apertura del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos alegados. El plazo de presentación es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la presente publicación.

03-10-2022 Valoración provisional de la fase de concurso. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la presente publicación.

25-10-2022 Puntuación definitiva de la fase de concurso y calificación final del proceso selectivo.

AVISO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Los aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar, en el plazo de 20 días hábiles siguientes a esta publicación, la documentación relacionada en el punto 8.1 de las bases de la convocatoria aprobada por resolución de 24 de noviembre de 2020 (BOE nº 318, de 5 de diciembre de 2020) en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

18-11-2022 Resolución rectoral de conclusión del procedimiento.