22-10-2021 Convocatoria BOJA

29-10-2021 Convocatoria BOE. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 2 de noviembre y finaliza el 29 de noviembre, ambos incluidos.

Modelo impreso relación de méritos

Modelo Anexo III

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66

24-01-2022 Relación provisional de excluidos y composición del Tribunal BOJA. El plazo para subsanar es de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en BOJA.

Relación provisional de admitidos y excluidos BOUCO.

09-02-2022 Corrección de errores en la composición del Tribunal.

21-02-2022 Relación definitiva de aspirantes excluidos BOJA.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos BOUCO.

24-02-2022 Modificación de la composición del Tribunal.

14-07-2022 Anuncio celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

20-09-2022 Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición, plantilla de respuestas correctas y citación para el acto de apertura de cabeceras de exámenes.

Plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio.

23-09-2022 Relación provisional de aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición y anuncio de la fecha, lugar y hora de realización del segundo ejercicio. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación.

14-10-2022 Relación definitiva de aspirantes que han superado el primer ejercicio y relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación.

07-11-2022 Puntuación definitiva de la fase de oposición y puntuación provisional de la fase de concurso. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación.

22-11-2022 Puntuación definitiva de la fase de concurso y relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.

AVISO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar la documentación relacionada en el punto 8.1 de las bases de la convocatoria en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dentro de los 20 días hábiles siguientes a la presente publicación.

14/12/2022 Resolución rectoral de conclusión del proceso selectivo.