28-09-2022 Convocatoria BOJA.

03-10-2022 Convocatoria BOE. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 4 de octubre y finaliza el 3 de noviembre, ambos incluidos.

Modelo impreso de relación de méritos.

Modelo Anexo IV.

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66

02-12-2022 Relación provisional de aspirantes excluidos BOJA. El plazo de presentación de subsanaciones es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en BOJA.

Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas BOUCO.

30-01-2023 Relación definitiva de aspirantes excluidos BOJA.

01-02-2023 Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos BOUCO.

23-02-2023 Anuncio celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

23-03-2023 Publicación de la plantilla de respuestas del primer ejercicio de la fase de oposición y citación al acto de apertura de cabeceras identificativas.

Anexo: Plantilla de respuestas del primer ejercicio.

31-03-2023 Puntuación provisional de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio de la fase de oposición. El plazo para presentar posibles reclamaciones es de 10 días hábiles a partir del día siguente a esta publicación.

19-05-2023 Puntuación definiva de personas aspirantes que han superado el primer ejercicio y anuncio celebración del segundo ejercicio de la fase de oposición.

20-06-2023 Puntuación provisional de personas aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

12-07-2023 Puntuación definitiva del segundo ejercicio, relación de personas aspirantes que han superado la fase de oposición y apertura del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos alegados. El plazo de presentación de méritos es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la presente publicación.

Nota: La documentación acreditativa de los méritos se presentará por vía electrónica, retomando el expediente desde la sección de "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/solicitudes/solicitudes.do

16-10-2023 Valoración provisional de la fase de concurso. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la presente publicación.

21-11-2023 Valoración definitiva fase de concurso y calificación final del proceso selectivo.

AVISO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN: Las personas aspirantes que han superado el proceso selectivo deberán presentar la documentación relacionada en el punto 8.1 de las bases de la convocatoria en el Registro General de la Universidad o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dentro de los 20 días hábiles siguientes a la presente publicación.

22-12-2023 Resolución rectoral de conclusión del proceso selectivo.