29-05-2023 Convocatoría BOE BOJA. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en BOE.

Modelo solicitud de relación de méritos (Promoción interna)

Modelo solicitud de relación de méritos (Acceso libre)

Anexo III

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66

31-07-2023 Relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de subsanaciones es de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente hábil a la publicación de la presente resolución en BOJA.

Plazo de subsanación: Atendiendo a la Resolución de 23 de diciembre de 2022, del Rector de la Universidad de Córdoba, de declaración de días inhábiles en 2023, por la que se declara inhábil el periodo del 1 al 31 de agosto de 2023 a efectos del cómputo de plazos en las convocatorias y resoluciones en materia de personal al servicio de la Universidad de Córdoba, el plazo de subsanación comprende los siguientes días:

Del 1 al 15 de septiembre de 2023.

04-08-2023 Corrección de errores de la Composición del Tribunal calificador.

25-09-2023 Relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas.

16-01-2024 Anuncio realización de los ejercicios de la fase de oposición, mediante sistema de promoción interna.

07-02-2024 Puntuación provisional de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición. El plazo para presentar posibles reclamaciones es de 10 días hábiles a partir del día siguente a esta publicación.

Anexo: Plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio.

08-03-2024 Puntuación definitiva de la fase de oposición, fase de promoción interna, y apertura del plazo de presentación de la documentación acreditativa de los méritos alegados para la fase de concurso. El plazo de presentación de la documentación es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación.

Nota: La documentación acreditativa de los méritos se presentará por vía electrónica, en un único fichero en formato pdf. Para ello deberán acceder con certificado digital a la Sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica, en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/solicitudes/solicitudes.do, retomar su expediente, que estará en la fase de instrucción, seleccionar la opción Presentación Méritos Fase Concurso PSP y adjuntar dicha documentación en un único fichero.

15-04-2024 Puntuación provisional de la fase de concurso, promoción interna. El plazo para presentar posibles reclamaciones será de 10 días hábiles a partir del día siguiente a esta publicación.

Nota: Las reclamaciones se presentarán por vía electrónica, retomando el expediente desde la sección de "Mis solicitudes" de la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/solicitudes/solicitudes.do