EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA DEL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

• 30-11-2018: Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Criterios CNEAI 2018

• 4-12-2018: Resolución de 3 de diciembre de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que
    se fija el procedimiento y el plazo de presentación de solicitudes para la evaluación de la actividad investigadora del profesorado con contrato laboral por tiempo indefinido (Profesores Contratados Doctores, Profesores Contratados Doctores Interinos y Profesores Colaboradores).

Modelo de Solicitud de copia para la UCO. La copia se presentará como plazo máximo hasta el 28/01/2019, a las 14:00 horas.