Convocatorias - PAS Funcionario

27-05-2021 Convocatoria. El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad de Córdoba.

Modelo de solicitud

14-04-2021 Convocatoria de provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación. El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 14 de abril y finaliza el 4 de mayo de 2021.

Modelo de solicitud

12-05-2021 Relación provisional de admitidos y excluidos.

31-05-2021 Relación definitiva de admitidos y excluidos.

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento Solicitud de participación en procesos selectivos PAS.

Para presentar la solicitud es necesario disponer de certificado digital de la FNMT. Si no dispone de él, le puede resultar de utilidad la consulta de la Guía sobre cómo obtener el certificado digital de persona física de la FNMT que se encuentra disponible en la sección Ayuda de la Sede Electrónica.

Para configuración del ordenador, le puede resultar de utilidad la consulta de la Guía básica de acceso a los trámites de la Sede Electrónica .

Para completar con éxito el proceso de solicitud, deberá realizar los siguientes pasos dentro del plazo estipulado:
a) Pagar los derechos de examen correspondientes (si procede, de acuerdo con la base 3.3).
b) Acceder al procedimiento habilitado en Sede Electrónica, cumplimentar el formulario electrónico, subir la documentación        requerida y firmar la solicitud.

Solo se podrá presentar una solicitud por aspirante, por lo que, antes de firmar la solicitud, deberá comprobar que todos los datos y documentos aportados son correctos.

En caso de tener que aportar nuevos documentos, podrá hacerlo en el plazo de presentación de solicitudes accediendo a su solicitud según lo recogido en la convocatoria en el punto 3.5. o 3.6., según convocatoria.

Si alguno de las personas interesadas presentara su solicitud presencialmente, se le requerirá para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la se haya realizado de forma efectiva la subsanación.

Para consultas relativas a requisitos, documentos a presentar o procedimiento en sí, contacte con la Sección de Procesos Selectivos en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para consultas relativas al certificado digital o configuración del ordenador que no pueda resolver en las Guías anteriormente señaladas, puede contactar con el servicio de atención al usuario de la Sede Electrónica, en el teléfono 957 21 20 98 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..