09-12-2020 Convocatoria BOJA. 

13-12-2020 Convocatoria BOE. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicaión de la presente Resolución.

Del 14 al 23 de diciembre de 2020, ambos incluidos y del 7 al 22 de enero de 2021, ambos incluidos.

Modelo impreso relación méritos

Las solicitudes se presentarán exclusivamente por vía electrónica, accediendo al procedimiento «Solicitud de participación procesos selectivos PAS», disponible en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba en la siguiente dirección web https://sede.uco.es/GOnceOV/tramites/acceso.do?id=66

La aplicación informática para presentar la solicitud de participación ESTARÁ DISPONIBLE a partir del día 14 de diciembre de 2020 a las 00.00 horas.

 

03-03-2021 Relación provisional de aspirantes excluidos y nombramiento del Tribunal. El plazo para subsanaciones comienza el 4 de marzo y finaliza el 17 de marzo de 2021 a las 14 h.

03-03-2021 Relación provisional de admitidos y excluidos.

AVISO IMPORTANTE PARA SUBSANAR.

Las personas aspirantes que aparezcan excluidas expresamente dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la resolución de las listas provisionales en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», para subsanar, por una sola vez, el defecto que haya motivado la exclusión u omisión.

Para subsanar la solicitud, la persona interesada deberá acceder con su certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y seleccionar el expediente correspondiente a su participación en procesos selectivos PAS de la escala Auxiliar Administrativa.

No se tendrá en cuenta la subsanación de solicitudes presentadas a través del procedimiento de solicitud genérica.

El proceso de subsanación permitirá aportar, una sola vez, el documento o documentos cuya omisión o incorrección hayan provocado la exclusión de la solicitud, no siendo posible modificar datos de la solicitud ya presentada.
 

 En los casos de exclusión por no haber aportado el documento acreditativo de haber realizado el pago de los derechos de examen, si éste se hubiera realizado mediante transferencia bancaria por vía telemática, la persona interesada deberá adjuntar una reproducción del documento (fotocopia o fotografía) en lugar del justificante original emitido por la entidad.