MISIÓN

El Servicio de Personal y Organización Docente tiene como misión la gestión de procesos administrativos relacionados con el personal de la Universidad de Córdoba atendiendo, con objetividad, los intereses de los ciudadanos y procurando la satisfacción de las necesidades de los órganos de gobierno, del personal y de las unidades administrativas. Todo ello mediante una actuación profesionalizada y transparente, basada en la eficiencia, la responsabilidad y la mejora continua, de acuerdo con las directrices fijadas por los órganos de gobierno y el ordenamiento jurídico.

VISIÓN

Conformar una unidad que se caracterice por la eficiencia en el cumplimiento de sus funciones, colaborando de manera eficaz en las líneas estratégicas de la Universidad de Córdoba y siendo agente del cambio en la Universidad, que contribuya a la implicación de los empleados de la UCO con la institución, afianzando su carácter de referente social, y con un compromiso permanente por la calidad y la mejora continua.

VALORES

- Servicio público: Trabajamos para los ciudadanos, su satisfacción es nuestro primer objetivo.
- Servicio y orientación a la Comunidad Universitaria: Procuramos la satisfacción de todos los trabajadores que componen la Universidad.
- Equidad: Todos los trabajadores cumplimos un papel importante, cualquiera que sea su categoría, puesto que todos somos necesarios.
- Equipo: Trabajamos de forma coordinada, apoyándonos y aportándonos los unos a los otros.
- Profesionalidad: Realizamos nuestro trabajo con eficacia, rigor y empatía, gracias al esfuerzo, al trabajo en equipo y a la formación continua.
- Respeto a los demás: Tratamos a las personas con respeto y consideración.
- Compromiso con el medio ambiente: Realizamos acciones encaminadas a la preservación del medio ambiente, favoreciendo el desarrollo sostenible.
- Compromiso con la calidad y mejora continua: Nuestra gestión esta orientada hacia el proceso de mejora continua. Trabajamos con rigor y eficiencia, para cumplir los plazos, niveles de calidad y rentabilidad establecidos, lo que nos sirve como instrumento para el camino a la excelencia.
- Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de las decisiones
- Transparencia: Realizamos nuestro trabajo con la mayor claridad y transparencia posible.