Convocatoria de Prácticas Extracurriculares en Empresas para estudiantes de Másteres (2023/2024)

• Justificación de la beca recibida
    En el plazo de 15 días hábiles desde la finalización de las prácticas, deberán presentar preferentemente, en la Sede Electrónica de la Universidad de Córdoba (http://sede.uco.es), mediante el procedimiento de Solicitud Genérica, dirigida al Vicerrectorado de Posgrado e Innovación Docente, una Memoria Final de Prácticas, junto con los informes de las personas que lo tutorizan académica y laboralmente.

Convocatoria para la Admisión y Adjudicación de plazas en Itinerarios de Doble Titulación Internacional de Másteres Oficiales (DTIM) curso 2024/2025

Convocatoria de Ayudas Propias destinadas al alumnado del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Córdoba para el curso académico 2023-2024.

Segunda Convocatoria de Becas de la Línea 1.2.1 Movilidad de estudiantado de Másteres Interuniversitarios, comprendida en el IV Programa propio de posgrado de la Universidad de Córdoba. Curso 2023-2024.

Convocatoria de Becas de la Línea 1.2.1 Movilidad de estudiantado de Másteres Interuniversitarios, comprendida en el IV Programa propio de posgrado de la Universidad de Córdoba. Curso 2022/23.

Convocatoria de Becas de la Línea 1.2.4 Becas movilidad estudiantado para realización de prácticas externas en otras localidades, comprendida en el IV Programa propio de posgrado de la Universidad de Córdoba.

Convocatoria para la Admisión y Adjudicación de plazas en Itinerarios de Doble Titulación Internacional del Máster en Comercio Exterior UCO-Wildau (DTIM) curso 2023/2024

Convocatoria de Prácticas Extracurriculares en Empresas para estudiantes de Másteres (2022/2023)

• Justificación de la beca recibida

Convocatoria de Ayudas Propias destinadas al alumnado del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Córdoba para el curso académico 2022-2023.

Convocatoria para la Admisión y Adjudicación de plazas en Itinerarios de Doble Titulación Internacional de Másteres Oficiales (DTIM) curso 2023/2024

Convocatoria de Prácticas Extracurriculares en Empresas para estudiantes de Másteres (2021/2022)

• Bases Reguladoras
  • Convocatoria
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas
  • Resolución

• Justificación de la beca recibida

Convocatoria para la Admisión y Adjudicación de plazas en Itinerarios de Doble Titulación Internacional de Másteres Oficiales (DTIM) curso 2022/2023

Convocatoria de Ayudas Propias destinadas al alumnado del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Córdoba para el curso académico 2021-2022.

Nota: una vez se haya enviado la solicitud por Sede Electrónica, remitir una copia por correo electrónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria para la Admisión y Adjudicación de plazas en Itinerarios de Doble Titulación Internacional de Másteres Oficiales (DTIM) curso 2021/2022

Convocatoria de Beca para Tutor/a de Movilidad Internacional de Estudios Oficiales de Posgrado (2021/2022)

Convocatoria de Prácticas Extracurriculares en Empresas para estudiantes de Másteres (2020/2021)

• Bases Reguladoras
  • Convocatoria
  • Listado definitivo de solicitudes admitidas
  • Resolución

• Justificación de la beca recibida

Convocatoria de Beca para Tutor/a de Movilidad Internacional de Másteres (2020/2021)

Convocatoria de Becas de Prácticas Extracurriculares en Empresas para estudiantes de Máster (2019/2020)

Convocatoria de Ayudas para la organización de actividades formativas de Máster (2019/2020)

Convocatoria de Beca para Tutor/a de Movilidad Internacional de Másteres (2019/2020)

El Instituto de Estudios de Posgrado (Secretariado de Másteres) convoca una beca de tutor del alumnado Internacional de este Instituto, para el periodo comprendido entre octubre de 2019 y julio de 2020.

Convocatoria del Programa de Incentivos de Prácticas en Empresas de Estudiantes de Máster (2018/2019)

Ayudas para Estudiantes de Másteres y Doctorado con discapacidad (2018/2019)

Convocatoria de Ayudas para Organización de Actividades Docentes de los Títulos de Másteres (2018/2019)

Convocatoria de Beca para Tutor/a de Movilidad Internacional de Másteres (2018/2019)

El Instituto de Estudios de Posgrado (Secretariado de Másteres) convoca una beca de tutor del alumnado Internacional de este Instituto, para el periodo comprendido entre octubre de 2018 y julio de 2019.

Premios Extraordinarios de Fin de Máster (2017/2018)

Convocatoria del Programa de Incentivos de Prácticas en Empresas de Estudiantes de Máster (2017/2018)

Convocatoria de Ayudas para Organización de Actividades Docentes de los Títulos de Másteres (2017/2018)

Convocatoria de Beca para Tutor/a de Movilidad Internacional de Másteres (2017/2018)