Universidad de Córdoba

IMPORTANTE, CÓMPUTO DE PLAZOS: Se recuerda que cuando los plazos se señalan por días se entienden que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

El Artº 30 , en su punto 2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dice "Siempre que por Ley o en el Derecho de la Unión Europea no se exprese otro cómputo, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles,excluyéndose del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos."

La normativa de Doctorado vigente de la Universidad de Córdoba, en su disposición adicional tercera dice: "A los efectos de cómputo de plazos establecidos en esta normativa, no tendrán validez los períodos no lectivos de Navidad, Semana Santa, Feria de Nuestra Señora de la Salud y el mes de agosto"

PERIODOS NO LECTIVOS  CURSO 2017-2018

NAVIDAD:
Desde el 23 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018, ambos inclusive.

SEMANA SANTA:
Desde el viernes 23 de marzo hasta el domingo 1 de abril de 2018, ambos inclusive.

FERIA DE NTRA. SRA. DE LA SALUD:
Jueves 24 y viernes 25 de mayo de 2018.

PERIODO VACACIONAL:
Agosto.