Universidad de Córdoba

Propuesta de Doctores Honoris Causa por la Universidad de Córdoba

Abierto segundo del plazo, del 15 al 30 de junio, para la presentación del Plan de Investigación. Evaluación primera anualidad.

Abierto el segundo plazo  para la presentación del Plan de Investigación. Evaluación de la primera anualidad.

• Desde el día 15 al 30 de junio . En la siguiente aplicación
  • Entrega en el Registro General de la Universidad o Auxiliar de Rabanales hasta el día 4 de julio a las 14 horas.

Convocatoria Becas Movilidad Internacional curso 2017/2018.

Convocatoria Becas Movilidad Internacional curso  2017/2018.

Convocatoria del Programa de Ayudas "Fomento de Doctorado Industrial" 2017/2018

• Quien puede solicitar la ayuda: Tutores y Directores
  • Plazo para solicitarla: hasta el 15 de enero de 2018 a las 14 horas
  • Convocatoria

Convocatoria del Programa de Becas "Fomento del Doctorado en Cotutela" 2017/1018

• Quien puede solicitar la beca: Doctorandos
  • Plazo para solicitarla: hasta el 15 de enero de 2018 a las 14 horas.
  • Convocatoria

Convocatoria del Programa de Incentivo para Prácticas en Empresas de Doctorandos de la Universidad de Córdoba. Resolución definitiva de candidatos beneficiarios..

Convocatoria del Programa de Incentivo para Prácticas en Empresas de Doctorandos de la Universidad de Córdoba. Resolución definitiva de solicitudes.

• Quien puede solicitar el incentivo: Doctorandos
  • Plazo para solicitarlo: hasta el 15 de enero de 2018 a las 14 horas
  • Convocatoria

Actividad Formativa Doctoral. V EDICIÓN: HABILIDADES DIRECTIVAS PARA FAVORECER EL ÉXITO “DOCTORES DEL FUTURO”. 4 ECTS

Inscripción al curso "HABILIDADES DIRECTIVAS PARA FAVORECER EL ÉXITO. DOCTORES DEL FUTURO": Se  considerará  como Actividad Formativa Doctoral.