La Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO-IPMA Spain) en colaboración con la Escuela Politécnica Superior de Alcoy de la Universitat Politècnica de València, le presenta el XXV Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos (International Congress on Project Management and Engineering) que se celebrará del 7 al 9 de julio de 2021.Puede encontrar más información en el primer anuncio del Congreso.

Esta edición especial está siendo organizada pensando en la salud y el bienestar de todos, con el compromiso de seguir promoviendo la dirección de proyectos que, hoy más que nunca, necesita nuestro mundo. Por esta razón se desarrollará de forma semipresencial, facilitando la participación de aquellas personas que no puedan desplazarse hasta la sede del Congreso.

Este evento reúne a docentes e investigadores y profesionales de la industria y los negocios y en él se presentan y discuten las últimas innovaciones en un amplio rango de áreas, desde las últimas tendencias en construcción, el desarrollo de energías limpias, la protección del medioambiente, las tecnologías de información y comunicación,la gestión de los riesgos y el diseño de procesos y productos más sostenibles. Ofrece además la posibilidad de conectar con expertos de prestigio internacional que comparten con los participantes su experiencia.

Los mejores trabajos presentados optarán a los premios del Congreso, y todas las comunicaciones se publicarán en abierto en versión electrónica, versión que contará con ISSN e ISBN y estará indexada en Google Scholar. Además, las mejores comunicaciones presentadas se publicarán en un número especial de la Revista Sustainability (MDPI). Desde el siguiente enlace puede consultar el número especial publicado con las mejores comunicaciones del congreso de Málaga CIDIP 2019: https://www.mdpi.com/journal/sustainability/special_issues/projects_dynamic_scenario

Puede ampliar información en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitando nuestra página web (www.congresos.aeipro.com), donde podrá acceder también a la plataforma “Paper Review System” si desea enviar algún resumen.

Dado el carácter del congreso y la transversalidad de sus áreas temáticas, consideramos que puede ser de interés tanto para docentes e investigadores como para los estudiantes de su Escuela de Doctorado por lo que le solicitamos su difusión, teniendo en cuenta que el próximo *31 de enero es la fecha límite para el envío de resúmenes* (texto de máximo 200 palabras). Más adelante, en abril, finalizará el plazo para el envío de las comunicaciones completas.

En el siguiente video destacamos las oportunidades de participación para los miembros de su Universidad:https://youtu.be/jzVKAtGDgmc

Reciba un cordial saludo,

Comité Organizador del CIDIP 2021