La universidad de Córdoba tiene la recomendación de velar por la estabilidad de los planes de estudios y no modificarlos salvo que sea preciso, y en todo caso, no hacerlo antes de los dos años de implantación o de la renovación de la acreditación del título.

No obstante, en caso de que se estime imprescindible proponer la modificación del plan de estudios del máster, se podrá realizar una propuesta de modificación, siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.

Es recomendable consultar el documento publicado por la DEVA sobre Recomendaciones y buenas prácticas para la solicitud de Modificaciones en los Títulos Universitarios Oficiales.

Para proceder a la modificación de un título oficial de Máster, el Consejo Académico del Máster (CAM) elaborará una “Solicitud de modificación del Plan de Estudios” (Anexo 1). En esta deberán indicar cada uno de los puntos que se quieren modificar y las razones que lo justifican.

La remisión de la solicitud de modificación deberá enviarla al Director del Secretariado de Másteres (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) del 1 de enero al 2 de febrero y del 1 de septiembre al 1 de octubre de cada año. La Comisión de Másteres y Doctorado elaborará un informe para su aprobación por Consejo de Gobierno.

Una vez autorizados los cambios se procederá a su inclusión en la aplicación del ministerio para general la nueva memoria modificada.