Curso de Lengua y Cultura española para adultos

alcazar-de-los-reyes-cristianos-1541658_1280

COMIENZO:
6 mayo, 2019
DURACIÓN:
30 horas
ID:
200557

Dirección

C/Doña Berenguela S/N, Edificio Vial Norte-Uco. Córdoba   VER MAPA

Idiomas

Español

APRENDE ESPAÑOL EN CÓRDOBA

Programa de lengua española y cultura

Programa de dos semanas diseñado para estudiantes que deseen mejorar sus conocimientos de lengua española. El programa tiene un enfoque comunicativo, por lo que los estudiantes reforzarán el uso del idioma a través de ejercicios comunicativos orales en situaciones de la vida cotidiana.

Además del aprendizaje del español, el programa incluye cultura (historia, arte, cine y tradiciones), y también un completo programa de actividades culturales – visitas a lugares interesantes por su herencia cultural o eventos de ocio.

¿Por qué Córdoba?

Un paseo por sus calles es un viaje histórico por las huellas de los romanos, árabes, judíos y cristianos, quienes durante años han conformado la mezcla de culturas que hoy Córdoba ofrece a quienes la visitan.

Hoy en día la ciudad es admirada por sus monumentos arquitectónicos, entre los que destaca la Mezquita Catedral, considerada el monumento islámico más importante en Occidente. Gracias a su legado monumental y cultural, Córdoba fue designada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

Estudiantes por clase: 10 máximo

Duración: 2 semanas, 30 horas lectivas + actividades culturales

Nivel requerido: A1

Fechas: 6 al 17 de mayo 2019.

Información sobre alojamiento.

  • Ucodiomas facilita a los participantes de disfrutar de una experiencia inolvidable alojándose durante el curso en una familia española.
  • Las familias se encuentran en zonas no alejadas de Ucoidiomas, en zonas céntricas donde se puede palpar la vida diaria. Se llega andando fácilmente desde las viviendas hasta el centro de estudios.
  • Las familias han sido cuidadosamente seleccionadas. El alojamiento incluye tres comidas diarias y servicio de lavandería una vez a la semana. Los estudiantes disponen de su propia habitación individual, completamente equipada.
  • Aprender sobre la cultura es parte del aprendizaje del idioma y puede ser muy provechoso. Solamente hay que tener una mente abierta y ser flexible a veces. Aprovecha esta experiencia y disfruta de la vida en Córdoba.
  • Los estudiantes que prefieran alojamiento independiente (hostales, hoteles) tendrán que responsabilizarse personalmente de la reserva y pago del mismo.

Precio: 540€ (alojamiento no incluido)

Matrícula enviar un e-mail a : idiomas@uco.es