Taller de fotografía en italiano 3ª edición

taller-fotografia-italiano

Photowalk por Córdoba. Un estupendo storytelling cordobés

COMIENZO:
1 abril, 2019
DURACIÓN:
15 horas
ID:
FOTOITA

PROFESORADO:

Barbara-Galeandro
Barbara Galeandro
Profesora de lengua italiana

Dirección

C/ Doña Berenguela S/N, Edificio Vial Norte-Uco. Córdoba   VER MAPA

Idiomas

Italiano

TALLER III EDICIÓN: “Photowalk por Córdoba. Un estupendo storytelling cordobés”

El taller de fotografía digital, llevado a cabo por el fotógrafo italiano Gilberto Maltinti, llega ya a su tercera edición. Este año queremos profundizar sobre cómo se construye un storytelling a través de dos photowalk por rincones sugerentes de la ciudad. Al finalizar el curso, cada alumno tendrá realizado, según su propia sensibilidad, su mejor relato fotográfico. Además, este taller te brinda una buena ocasión para conocer mejor todo el potencial de tu cámara fotográfica.

Docentes: reportero gráfico italiano Gilberto Maltinti y la profesora de italiano Barbara Galeandro.

Organización del taller: 15 horas con certificado de aprovechamiento.

Matrícula: 30 euros.

Requisitos: para matricularse en el curso  es imprescindible una cámara fotográfica reflex o bridge (no i-pad o smartphone) y no es necesario tener conocimientos previos de lengua italiana.

Lugar de realización del curso: barrios más característicos de Córdoba y UCOidiomas C/ Doña Berenguela s/n Edificio Vial Norte-UCO.  ¿Cómo llegar?

Horario: 

  • lunes 1 de abril (17.00-20.30). Actividad en aula: presentación del curso e introducción a la street – photography; cómo se construye un storytelling.
  • martes 2 de abril y miércoles 3 de abril (17.30-21.00). Photowalk en lugares emblemáticos de Córdoba para la realización de un storytelling.
  • jueves 4 de abril (17.00-21.30). Revisión del material trabajado fuera del aula y explicaciones de los principios fundamentales del Photoshop.

El horario puede ser modificado según las necesidades del grupo.

 

Photowalk por Córdoba. Un estupendo storytelling cordobés

Matrícula Online