Apostamos por el aprendizaje de idiomas

banner-30

COMIENZO:

1 mayo, 2018

FIN:

31 mayo, 2018

Dirección:

C/ Doña Berenguela Edifcio Vial Norte-UCO s/n. UCOidiomas   Ver mapa:

Campaña de apoyo a todas las personas que tengan inquietudes por aprender o seguir formándose en un idioma.

Si te pre-matriculas y abonas tu matrícula para cualquiera de nuestros cursos de idiomas (en cursos de 90 horas) desde el día 1 de mayo hasta el 31 de mayo podrás beneficiarte de un 25% de descuento sobre nuestras tarifas oficiales para el próximo curso académico 2018/19.

• A estos descuentos se les podrá añadir otro adicional en caso de que el/la alumno/a sea beneficiario/a de beca del Ministerio de Educación (MEC) de un 5% más.
  • Este descuento adicional del 5% máximo también se ha previsto para todos los interesados que acudan a la II Feria de Posgrado y realicen su pre-matrícula y la abonen en el periodo indicado en la primera fase.
  • Pero, en cualquier caso, el descuento máximo nunca podrá ser mayor al 30%.

CONDICIONES DE LA MATRÍCULA:

• El descuento máximo a aplicar a la presente matrícula será del 30% siempre que la misma sea para el curso académico 2018/19 (solo para cursos regulares de 90 horas) y se formalice y abone, en su totalidad (incluidas tasas de secretaria), al contado hasta el 31 de mayo de 2018.
  • El descuento aplicable se realizará a las tasas de cada tipo (A, B ó C) que se deban considerar en función de las características de cada alumno.
  • El descuento máximo del 30% no será acumulable con otras ofertas, promociones o cualquier descuento que pudiera aplicarse por otros conceptos.
  • Con anterioridad al inicio del Curso 2018/19, previa solicitud por el alumno y por decisión unilateral de UCOIDIOMAS, esta podrá, solo en circunstancias excepcionales de fuerza mayor, sobrevenidas y debidamente documentadas, devolver el importe correspondiente a las tasas de matrícula. En ningún caso se devolverán los importes abonados por servicios/tasas de secretaría.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

• Teléfonos: +34) 957 21 31 01 – (+34) 957 21 31 02
  • Email: secretaria.ucoidiomas@uco.es – info.ucoidiomas@uco.es
  • Dirección: C/ Doña Berenguela S/N. Edificio Vial Norte-UCO. 14006. Córdoba.