Firma de convenio con el Ayuntamiento de Pozoblanco

El pasado martes, 17 de enero, se firmó con el Ayuntamiento de Pozoblanco un convenio para llevar a cabo tres cursos de inglés para adultos: uno de iniciación (A1), otro de nivel intermedio bajo (A2) y otro de nivel intermedio (B1). Serán cursos de 30 horas que se impartirán durante 15 semanas (a razón de 2 horas semanales) y tendrán su inicio a finales de este mes de enero.

Además, se prestará un servicio de consultoría por parte de la Universidad de Córdoba para niños con necesidades especiales a la hora de aprender idiomas. Podéis conseguir toda la información contactando con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Pozoblanco o con la Secretaría de Ucoidiomas.

La firma de ambos contratos con el Ayuntamiento de Pozoblanco ha sido fruto de la colaboración de Ucoidiomas con la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba (Departamento de Filología Inglesa) gracias a la coordinación de actividades en el ámbito de los idiomas en la Universidad de Córdoba.