UCOidiomas celebra el comienzo de curso con un sorteo

UCOidiomas ya ha empezado a impartir las primeras clases de este curso académico. Se trata de varios grupos de lengua y cultura española para los nuevos alumnos internacionales que han llegado a la Universidad de Córdoba.

Ya está abierto el plazo de matrícula para todos los idiomas y niveles, que puede realizarse online, presencialmente en la Secretaría del Edificio UCO-Vial Norte o en las dependencias de Rabanales.

Para comenzar el curso, UCOidiomas está sorteando una matrícula y un curso del idioma deseado a través de Instagram, siguiendo el perfil @ucoidiomas, etiquetando a alguien con interés en realizar un curso de idiomas y compartiendo la imagen del concurso en el idioma que quiera ganar::

¡No te lo pierdas! pulsa aquí.