Oferta de nuevos cursos de portugués y de ruso durante el segundo cuatrimestre

El Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba está promocionando cuatro cursos de portugués y dos cursos de ruso coincidiendo con el comienzo del segundo cuatrimestre. Las clases son impartidas por profesorado cualificado nativo.

La oferta de portugués consiste en un curso puente de nivel A1-A2, en horario de mañana o de tarde; otro de B1 y otro de nivel  B2. Las clases comienzan en febrero y terminan a finales de mayo.
Es destacable que UCOidiomas también es centro examinador de la prueba oficial para la acreditación de portugués cuyo resultado, según las estadísticas de los exámenes realizados hasta la fecha, es del 100% de aprobados.

La oferta de ruso de este año consiste en cursos modulares de 30 horas de nivel inicial y básico, en horario de tarde, con profesorado nativo.

El plazo de matrícula aún se encuentra abierto para todos los grupos de portugués y de ruso. Las inscripciones pueden realizarse directamente en la Secretaría, sita en C/ Doña Berenguela (Edificio Vial Norte-UCO), a través del formulario de contacto, por vía telefónica o bien contactando a través del correo electrónico.

Teléfono: 957 21 31 01
Formulario: https://www.uco.es/idiomas/formularios/preinscripcion-curso-portugues.php
Email: info.ucoidiomas@uco.es