• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Ponencia invitada en el Coloquio 'Innovaciones para Inclusión Universitaria' (Buenos Aires, 18 agosto 2018)

Rosa María Rodríguez Izquierdo, miembro del equipo de investigación de nuestro proyecto, participó como ponente invitada en el ColoquioInnovaciones para Inclusión Universitaria. Miradas y Acciones a Cien Años de la Reforma Universitaria, organizado por APORA (Asociación de Profesionales de la Orientación de la República de Argentina), la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y la Universidad de Buenos Aires (UBA), celebrado en Buenos Aires (Argentina). Su ponencia, pronunciada el 18 de agosto de 2018, llevó por título “Inclusión educativa del alumnado con diversidad en las instituciones de educación superior”.