• Título Proyecto
  • Logos_miciu_aei_feder
  • 1
  • 2

Artículo sobre resultados de la fase II de Incluni, publicado en Educación XX1 (14 mayo 2021)

El trabajo realizado por Genoveva Ramos, Amparo Pérez, Inmaculada Chiva y Ana María Moral ha sido publicado en mayo de 2021 en la revista Educación XX1 (JCR, Q1) con el título “Validation of a scale of attention to diversity for university teachers". El artículo presenta la validación de la Escala de Creencias, Actitudes y Prácticas de Atención a la Diversidad (CAPA-PU) para Profesorado Universitario. El instrumento original fue incluido en la encuesta que se dirigió al PDI de las universidades representadas en el equipo del proyecto I+D, en la fase II del mismo. Los resultados de la validación muestran una estructura de cinco factores: 1) Diversidad institucional; 2) Investigación, formación y docencia en atención a la diversidad; 3) Prácticas de enseñanza-aprendizaje; 4) Compromiso de las personas que lideran; y 5) Concepción de diversidad.

Abstract del artículo (http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/28518)