Actividades obligatorias

ACTIVIDADES OBLIGATORIAS DEL PLAN FORMATIVO CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE DOCTORADO EN LENGUAS Y CULTURAS POR LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA; LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA; LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y LA UNIVERSIDAD DE JAÉN

(Por acuerdo de la CAPD: 21-10-2013)

Antes de la presentación y depósito de la Tesis Doctoral deberá acreditarse la realización, al menos, de las siguientes actividades:

• Dos talleres o cursos metodológicos, orientados hacia las competencias de investigación.
  • Un seminario formativo, orientado hacia los contenidos de investigación.
  • Dos aportaciones a congresos académicos (considerando también como tales las Jornadas Doctorales).
  • Una publicación evaluable en términos de CNEAI, con el candidato como primer o único autor.
  • Experiencia formativa internacional (estancia, congreso, curso), que ha de llevarse a cabo en un país diferente al de residencia habitual del doctorando.