Ermitas 7
Nuestro primer  día de salida de senderismo en la Cátedra Intergeneracional del curso  2017/2018.
Estupenda mañana de subida a las Ermitas y bajada por cuesta de la traición hasta el Cerrillo. Gracias por vuestra compañía en esta actividad tan dinámica a la vez que nos relacionamos en total armonía con la naturaleza haciendo un diálogo cómodo y agradable entre risas, comiendo bellotas y  madroños. Bajada por la calzada romana muy entretenida y técnica con parada en la zona preparada para un picoslabis. Nos acompañaron como siempre alumnos de otras Sedes -Lucena en este caso- y hasta nos encontramos con nuestro deportista de Secretaría -Antonio- practicando ciclismo de montaña. Nuestro deseo es que el alumnado de la cátedra participe en esta actividad, "animaros", deis vuestra opinión siempre muy interesante para así conseguir a lo largo de este curso dar salida a vuestras ideas, "muy importante", para el mejor disfrute de todos.
Siempre... contamos con vosotros.
Mariceli Quero. Senderista