facultad filosofia

El Decano de la Facultad de Filosofía y Letras tiene el honor de invitarle al acto conmemorativo organizado con motivo de la festividad de nuestro patrón, San Isidoro, que tendrá lugar el día 27 de abril de 2021 a las 12:30 horas en el Salón de Actos Córdoba, ciudad mundo de la Facultad de Filosofía y Letras.

1. Apertura del acto a cargo del Sr. Rector Magnífico.

2. Palabras de bienvenida del Sr. Decano.

3. Entrega del Premio San Isidoro a la excelencia académica, año 2021.

4. Homenaje a los profesores fallecidos durante el año 2020:

• Recuerdo del Prof. Dr. Enrique Aguilar Gavilán, a cargo de su viuda, Dª María José Porro, Catedrática jubilada de Literatura Española en la Universidad de Córdoba.
  • Recuerdo del Prof. Dr. José María Manjavacas, a cargo del Prof. Dr. Ignacio Alcalde Sánchez, Profesor de Antropología de la Universidad de Córdoba.
  • Recuerdo del Prof. Dr. Martín Torres Márquez, a cargo del Prof. Dr. José Naranjo Ramírez, Catedrático de Geografía Humana de la Universidad de Córdoba.

5. Intervención del Sr. Director del Departamento de Historia, Prof. Dr. Enrique Soria Mesa, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Córdoba.

6. Intervención del Sr. Director del Departamento de Ciencias Sociales, Filosofía, Geografía y Traducción e Interpretación, Prof. Dr. Ramón Román Alcalá, Catedrático de Filosofía de la Universidad de Córdoba.

7. Intervención de la Sra. Presidenta del Consejo de Estudiantes, Dª Cristina B. Macho Reyes en representación del estudiantado del Centro.

8. Clausura del acto.

Enlace para acceder al acto-> PINCHA AQUÍ