REAL ACADEMIA DE CIENCIAS, BELLAS LETRAS Y NOBLES ARTES DE CÓRDOBA, se complacen en invitarle a la sesión extraordinaria y pública en Conmemoración del Día Mundial de la Tuberculosis, cuyo desarrollo tendrá lugar el próximo día 23 de marzo (jueves), a las 19,30 horas en el Salón de Columnas del Edificio “Pedro López de Alba” de la Universidad de Córdoba (C/ Alfonso XIII, 13), con el programa que se detalla al dorso.

DESARROLLO DE LA SESIÓN:

INAUGURACIÓN de la Sesión 19.30 horas

• D. José Cosano Moyano. Presidente de la Real Academia de Cordoba (RAC).

• D. Manuel Casal Román. Director del Instituto de Estudios de la Salud (RAC).

MODERACIÓN: D Manuel Guillén del Castillo. Secretario de Instituto de Estudios de la Salud (RAC).
    INTERVIENE: Dr. D. Rafael Cabrera. Título: “Sanatorios antituberculosos de Córdoba. De El Carmen a Los Morales”. 20.30 horas CLAUSURA de Sesión.

escudo real academia