Del 3 al ocho de diciembre se está celebrando el Programa Reflejos de Torrecampo, desarrollado por la Cátedra Córdoba Ciudad Mundo de la Universidad de Córdoba, con colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Patronato de Turismo, la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz y el Imdeec.

El Programa Reflejos de Córdoba, consiste en la promoción, difusión y divulgación cultural de la provincia de Córdoba en la capital. Durante varios días se desarrolla un programa de diversas actividades culturales (expositivas, académicas, artesanales y gastronómicas) en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Plaza del Cardenal Salazar, con la colaboración de varios restaurantes de La Judería de Córdoba.

El programa de actividades está disponible al final de esta información en el apartado de adjuntos.

Programa Completo