08:34 hrs. 0 Comentarios

 

Dentro del Pilar I del nuevo Programa Marco de Innovación e Investigación de la Unión Europea, Horizonte Europa, se encuentran las Infraestructuras de Investigación, cuyo objetivo es potenciar a Europa mediante un ecosistema integrado de infraestructuras de investigación y tecnológicas de categoría mundial, abiertas y accesibles para todo el personal investigador.

Desde la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC) se organiza una jornada el próximo 9 de junio, en la que se presentará el primer programa de trabajo 2021-2022 de las Infraestructuras de Investigación. En el evento se explicarán las nuevas convocatorias, así como las claves y recomendaciones para solicitar este tipo de proyectos.

Para visualizar la agenda e información más detallada del evento, así como realizar el registro a la jornada, acceda aquí. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 7 de junio a las 10:00 a.m.

Igualmente, si se desea tener una reunión con el Punto Nacional de Contacto y revisar el borrador de su propuesta puede hacerlo siguiendo las instrucciones que se detallan en la web del evento, antes del 2 de junio.

Si desea más información puede contactar con nosotros a través de horizonte.opi@uco.es o del teléfono 957218039.