10:15 0 Comentarios

Se está preparando un nuevo sub-programa MSCA4Ukraine que ofrece contratos específicos para apoyar a candidaturas Ucranianas (Postdoc y Predoc) permitiéndoles continuar su trabajo en entidades académicas y no académicas de los Estados miembros de la Unión Europea, y asociados al Programa Marco Horizonte Europa (2021-2027).

El lanzamiento irá seguido de una sesión informativa el Jueves, 6 Octubre 2022 (11 a 12:30 horas) dedicada a proporcionar información práctica sobre los criterios de elegibilidad, cómo preparar una solicitud, cómo encontrar una institución de acogida, etc. Para participar en este evento puede inscribirse en este enlace.

La convocatoria y documentos de esta iniciativa están disponibles en MSCA4Ukraine. El portal se abrirá a partir del 24 Octubre 2022 para presentar las solicitudes. IMPORTANTE: Las solicitudes se revisarán de forma continua hasta que se comprometan todos los fondos disponibles. En el mismo enlace MSCA4Ukraine puede encontrar información preliminar para los solicitantes.

Para una información más detallada, por favor, visite este enlace.

Si desea más información, puede contactar con la OPI-UCO a través de e-mail  horizonte.opi@uco.es o teléfono +34 957 21 80 39.