bioquimica

14014 Córdoba (España)

e-Mail q52gigad@uco.es

Gda. Dolores Gema Gil Gavilán. Estudiante de Doctorado

Comenzó el grado de química en la Universidad de Córdoba en 2015, finalizándolo en el año 2019. Empezó su labor investigadora como alumna colaboradora en el Departamento de Química Orgánica de la Universidad de Córdoba, en el grupo FQM-346: Catálisis orgánica y materiales nanoestructurados, bajo la dirección del profesor Francisco José Romero Salguero en el año 2017. Obtuvo una beca de Colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el curso 2018-2019. Una vez obtenido el título del Grado en Química continuó su labor investigadora como colaboradora honoraria realizando a su vez el Máster interuniversitario de Química Aplicada (2019-2020) obteniendo una beca semillero de investigación de la Universidad de Córdoba. En diciembre de 2020 comenzó la tesis doctoral titulada "Nanocomposites basados en hidróxidos dobles laminares y grafenos para aplicación en procesos catalíticos" la cual está desarrollando actualmente, recibiendo diversos cursos y seminarios de especialización, así como participando en varios congresos y encuentros formativos relacionados con la divulgación científica.