• Doctor Ingeniero Agrónomo por la Univeridad de Córdoba (1989)
  • Desde el año 1995 profesor titular Universidad de Córdoba.
  • Director del Dpto. de Agronomía y Sistemas de Información PROINTEC S.A,
  • Director Técnico ENDECAR (1990-1994)
AGF

Responsable de numerosos proyectos con organismos públicos y privados. Pertenece al grupo de investigación AGR124 (CSIC-UCO), especializado en aplicaciones de sensores remotos y cercanos en agricultura de precisión. Es experto en aplicaciones geomáticas en el manejo de recursos naturales, habiendo publicado distintos artículos científicos e impartido cursos de postgrado y doctorado en universidades españolas y extranjeras, manteniendo siempre una buena conexión con el sector empresarial. Dirige el grupo de trabajo AEROMETRIC Lab. que analiza las posibilidades de nuevas tecnologías geomáticas, plataformas no tripuladas y sensores livianos en distintos sectores, con especial incidencia en el agroforestal.