Somos un grupo multidisciplinar de profesionales pertenecientes al departamento de Ingeniería Gráfica y Geomática de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y Montes de la Universidad de Córdoba. Además de la docencia centramos nuestra labor en I+D+i en el campo de la geomática. En este sentido, el equipo humano de Aerometric centra sus esfuerzos en:

• Métodos cualitativos y cuantitativos de teledetección aplicados al sector agroforestal.
  • Explotación de la información recogida por sensores a bordo de plataformas aéreas no tripuladas.
  • Desarrollo de herramientas para dispositivos móviles.
  • Diseño de dispositivos basados en tecnologías open source para la medida de variables agroclimáticas.
  • Asesoría científico-técnica.
  • Colaboración con otros grupos de investigación, participando activamente en cursos de docencia virtual.