Seminars

Visiones del Más Allá en la historia de la cultura y el pensamiento. Occidente y Oriente Próximo (Facultad de Filosofía y Letras – Universidad de Córdoba, 12th– 27th May 2015).
I Seminario de Expertos Oriente Próximo y la Cuenca Mediterránea. ‘Entre Oriente y Occidente: Textos y espacios medievales’ (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba, 19th November 2015).
II Seminario de Expertos Oriente Próximo y la Cuenca Mediterránea. ‘La encrucijada cultural de la Cuenca Mediterránea tardo-antigua y medieval’ (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba, 22nd April 2016).
III Seminario de Expertos Oriente Próximo y la Cuenca Mediterránea. ‘Hombres y libros en el Mediterráneo antiguo y medieval’ (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba, 20th December 2016).
IV Seminario de Expertos Oriente Próximo y la Cuenca Mediterránea. ‘El texto y su transmisión en la Tardoantigüedad’ (Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba, 4th May 2016).
V Seminario de Expertos Oriente Próximo y la Cuenca mediterránea: ‘Fe, creencia y transmisión textual: entre lo canónico y lo apócrifo’ (Universidad de Córdoba, 30th November 2017, in collaboration with Rijsuniversiteit Groningen).