Workshops

• Luisa Rodríguez Muñoz, Retos de traducción del diario de Frida Kahlo al inglés: materialidad, imagen y juegos de la «gran ocultadora» (inglés/español) (Facultad de Filosofía y Letras, 23nd March 2018, 12 pm).
  • Lourdes Bonhome Pulido; Pilar Castillo Bernal, La traducción de la literatura intercultural en alemán y el papel de la caligrafía árabe (alemán>español / árabe>español) (Facultad de Filosofía y Letras, 23nd March 2018, 12 pm).
  • Francisco Rodríguez Rodríguez; Soledad Díaz Alarcón, Texto, paratexto e imagen en la traducción de álbumes infantiles (francés/español) (Facultad de Filosofía y Letras, 23nd March 2018, 12pm).
  • Pablo García Suárez; María del Carmen López Ruiz, Traducción de Textos Periodísticos (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Córdoba, 24th September 2019)