CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD: Convocatoria concesión de subvenciones en concurrencia NO COMPETITIVA para proyectos de investigación sobre el SARS-COV-2 y la enfermedad COVID-19.

BASES REGULADORAS

CONVOCATORIA

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 4 DE MAYO hasta la finalización del crédito

La mayoría de la información de esta convocatoria se encuentra en las bases reguladoras.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: https://sica2.cica.es/

Contacto cuestiones SICA: Belén Carrillo. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA:

La solicitud ha de ser firmada por el Vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial, por lo que, en caso de concurrir a esta convocatoria, se ha de informar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que se proceda a la misma.

Solo se podrá participar como Investigador principal o como miembro del equipo de investigación en UNA ÚNICA SOLICITUD.

El IP ha de tener vinculación con la Universidad durante todo el periodo de ejecución y el título de doctor/a.

A efecto de la actividad de las personas investigadoras, estas ayudas serán compatibles con cualquier otra de ámbito regional, nacional o internacional siempre que se traten de proyectos diferentes al subvencionado

El importe máximo a solicitar por proyecto son 100.000 € y su duración será de una año o lo que especifique la resolución de concesión.

IMPORTANTE: LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE DETALLA ES SIMPLEMENTE UN RESUMEN DE LA CONVOCATORIA. TIENE ÚNICAMENTE CARACTER INFORMATIVO, DEBIENDO EL INTERESADO LEER LA CONVOCATORIA PARA CONOCER TODOS LOS ASPECTOS DE ÉSTA.