En el siguiente documento se detalla información referente al mantenimiento de la capacitación del personal que maneje animales de experimentación según la normativa vigente y se aclara el procedimiento establecido por el IFAPA para la solicitud de dicho mantenimiento.

PDF INFORMATIVO

Fecha de celebración: del 28 de junio al 9 de julio de 2021.

Fecha de preinscripción: antes del 28 de mayo de 2021.

Este curso está acreditado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de Experimentación para las funciones a) cuidado b) eutanasia y c) realización de procedimientos + TBS (Módulo A) y d) diseño de proyectos y procedimientos (Módulo B), ambos para roedores y lagomorfos (Orden ECC 566 2015 de 20 de marzo).

TRIPTICO 2021 xv curso

PREINSCRIPCIONES: Formulario de preinscripción y matrícula online mediante enlace en el triptico.

Fecha de celebración: del 3 al 14 de julio de 2017.

Fecha de preinscripción: antes del 5 de junio.

Este curso está acreditado por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía como curso de formación del personal usuario de animales de Experimentación para las funciones: a) cuidado b) eutanasia; c) realización de procedimientos; d) diseño de proyectos y procedimientos (Orden  ECC/566/2015, de 20 de marzo).

triptico XII curso foto

PREINSCRIPCIONES: Formulario de preinscripción y matrícula online mediante la plataforma

Fecha de celebración: del 18 al 29 de junio de 2018.

Fecha de preinscripción: antes del 18 de mayo.

triptico xiv curso

Fecha de celebración: del 6 al 17 de junio de 2016.

Fecha de preinscripción: antes del 8 de mayo.