Esta modalidad se dirige al profesorado universitario y/o investigadores con experiencia y trayectoria profesional acreditadas, en una actuación dirigida a propiciar la movilidad con fines de actuación permanente que permita alcanzar el objeto general del programa en cualquier área de conocimiento y participar en las tareas docentes e investigadoras regulares del centro de acogida en cualquiera de los ciclos de la enseñanza superior.
Se convocan hasta un máximo de 400 estancias.
► CONVOCATORIA 2023 (CERRADA)
PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Para los Investigadores solicitantes: desde el 17 de enero de 2024 hasta el 7 de febrero de 2024, a las 14:00 horas (hora peninsular).
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO
El trámite para la validación de solicitudes se realiza presentando los solicitantes los siguientes documentos, mediante instancia genérica en la Sede Electrónica, dirigida al Servicio de gestión de la investigación:
1. Certificado de Validación y Conformidad del Organismo de adscripción (que será firmado por la representante legal, la Vicerrectora de Política Científica.) SÓLO cumplimentar sin firmar los puntos 2, 3, 4 y 5 del impreso correspondiente
2. Declaración responsable, firmada digitalmente.
NOTA: Puede remitir estos documentos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando el justificante de Registro.
Para más información: enlace web Ministerio
► CONVOCATORIA 2022 (CERRADA)
PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Para los Investigadores solicitantes: desde el 17 de enero de 2023 hasta el 9 de febrero de 2023, a las 14:00 horas (hora peninsular).
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO
El trámite para la validación de solicitudes ya no se realiza por los organismos de adscripción a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica, sino presentando los solicitantes un certificado firmado por el representante legal dando conformidad y validación de los datos aportados. Por todo ello, los solicitantes deben cumplimentar y firmar el impreso de declaración responsable y SÓLO cumplimentar sin formar los punto 2, 3, 4 y 5 del impreso correspondiente a la validación y conformidad del Organismo de adscripción, y trasladarlo mediante instancia en la Sede Electrónica dirigida al Servicio de gestión de la investigación, para su posterior firma de la Vicerrectora de Política Científica.
- Validación y conformidad del Organismo de adscripción
Para más información: enlace web Ministerio
Esta modalidad tiene por objeto favorecer e incentivar la movilidad de jóvenes doctores que se hayan incorporado recientemente a la carrera docente y/o investigadora.
Se convocan hasta un máximo de 260 estancias.
► CONVOCATORIA 2023 (CERRADA)
PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Para los investigadores solicitantes: desde el 17 de enero de 2024 hasta el 7 de febrero de 2024, a las 14:00 horas (hora peninsular).
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO
El trámite para la validación de solicitudes se realiza presentando los solicitantes los siguientes documentos, mediante instancia genérica en la Sede Electrónica, dirigida al Servicio de gestión de la investigación:
1. Certificado de Validación y Conformidad del Organismo de adscripción (que será firmado por la representante legal, la Vicerrectora de Política Científica.) SÓLO cumplimentar sin firmar los puntos 2, 3, 4 y 5 del impreso correspondiente
2. Declaración responsable, firmada digitalmente.
NOTA: Puede remitir estos documentos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando el justificante de Registro.
DOCUMENTOS DE INTERÉS
-Para más información: enlace web Ministerio
► CONVOCATORIA 2022 (CERRADA)
PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Para los Investigadores solicitantes: desde el 17 de enero de 2023 hasta el 9 de febrero de 2023, a las 14:00 horas (hora peninsular).
INFORMACIÓN Y DOCUMENTOS DE INTERÉS
El trámite para la validación de solicitudes ya no se realiza por los organismos de adscripción a través de la aplicación habilitada en la Sede Electrónica, sino presentando los solicitantes un certificado firmado por el representante legal dando conformidad y validación de los datos aportados. Por todo ello, los solicitantes deben cumplimentar y firmar el impreso de declaración responsable y SÓLO cumplimentar sin formar los punto 2, 3, 4 y 5 del impreso correspondiente a la validación y conformidad del Organismo de adscripción, y trasladarlo mediante instancia en la Sede Electrónica dirigida al Servicio de gestión de la investigación, para su posterior firma de la Vicerrectora de Política Científica.
- Validación y conformidad del Organismo de adscripción
Para más información: enlace web Ministerio