Novedades SCAI

Nueva Edición del “Curso de Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS). Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos”

Nueva Edición del “Curso de Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS).
Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos”

Tras el elevado número de solicitudes recibidas para asistir al curso "Espectroscopía de Infrarrojo Cercano (NIRS). Aplicaciones en el control de calidad y trazabilidad de productos y procesos” organizado por el SCAI y el Dpto. de Producción Animal (ETSIAM) de la Universidad de Córdoba, se va a realizar una nueva edición en el mes de marzo.

Se encuentra abierto el plazo para la inscripción, hasta el próximo 2 de marzo de 2020, a esta nueva edición del curso  .

El curso se impartirá del 23 al 26 de marzo de 2020, ambos inclusive en horario de mañana y tarde.

A través del siguiente enlace se puede acceder a una completa información del curso así como realizar el proceso de inscripción:

ENLACE DE INSCRIPCIÓN AL CURSO

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO:

Para más información, contactar con Juan García Olmo (correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).