Novedades SCAI

Incentivos JA - SOMM17-6116 Expte. 2020-40_LOTE 1. Centrífuga de alta velocidad de suelo

NUEVA CABECERA NOVEDDAD SIPI

Adquisición de centrífuga de alta velocidad de suelo

El Instituto de Química Fina y Nanoquímica de la UCO (IUNAN) ha incorporado una centrífuga de alta velocidad de suelo, con cargo al proyecto SOMM17-6116 concedido por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía para Ayudas para el Fortalecimiento de Institutos Universitarios de Investigación de las Universidades Andaluzas, Centros e Infraestructuras para la adquisición del sello «Severo Ochoa» o «María Maeztu», en el ámbito del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020), cofinanciada con fondos FEDER, cuyo Responsable Científico es el investigador Francisco José Romero Salguero.