XXII Programa Propio de Fomento de la Investigación

4.1. Ayudas Puente para el desarrollo de proyectos de I+D precompetitivos.

BOUCO de 4 de marzo de 2017

Plazo: 20 días hábiles desde el día siguiente a la publicación en BOUCO del Programa Propio.

Finaliza el 31 de marzo de 2017

M4.1.AI Solicitud

M4.1.A.I Solicitud

M4.1.AII Informe de seguimiento anual

M4.1.AIII Informe final

Para una correcta visualización de los documentos se aconseja guardarlos previamente.

Según la convocatoria es necesario mencionar la cofinanciación del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Córdoba y del Programa Operativo de fondos FEDER Andalucía, en todas las publicaciones y actividades que realicen, así como la inclusión de los logos correspondientes cuando proceda. En caso contrario, el Vicerrectorado de Investigación podrá pedir que se reintegren o no se entreguen las cantidades concedidas a través de procedimiento establecido.

DESCARGAR LOGOTIPOS: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/fondoseuropeosenandalucia/manual.php

4.2. Ayudas para potenciar el establecimiento de SINERGIAS en el desarrollo de proyectos precompetitivos

BOUCO de 4 de marzo de 2017

Finaliza el 31 de marzo de 2017

M4.2.AI Solicitud

M4.2.AII Informe de seguimiento anual

M4.2.AIII Informe final

Según la convocatoria es necesario mencionar la cofinanciación del Plan Propio de Investigación de la Universidad de Córdoba y del Programa Operativo de fondos FEDER Andalucía7, en todas las publicaciones y actividades que realicen, así como la inclusión de los logos correspondientes cuando proceda. En caso contrario, el Vicerrectorado de Investigación podrá pedir que se reintegren o no se entreguen las cantidades concedidas a través de procedimiento establecido.

NOTA INFORMATIVA: En relación con la Modalidad 6 Convocatoria de contratos de Personal Investigador en Formación (PIF) asociados a las “Ayudas para potenciar el establecimiento de SINERGIAS en el desarrollo de proyectos de I+D precompetitivos”, se incluyen como posibles solicitantes, además de los reflejados en el art. 2.1 de la convocatoria, a todas aquellas personas que estén en condiciones de acceder a un Programa de Doctorado.

Se recuerda que el plazo de presentación de solicitudes de la Modalidad 6 estará abierto durante 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOUCO de la relación de proyectos de investigación de sinergias elegibles.