Dentro de las actividades del proyecto de investigación APPedibus , el equipo ha realizado una búsqueda intensiva de proyectos de camino escolar llevados a cabo en España. Los resultados se pueden encontrar en la página “Proyectos Nacionales” de nuestra web, que esperamos ir actualizando a medida que más proyectos nos envíen sus datos.

camino escolar en España

Mapa de proyectos camino escolar en España

Se puede acceder a los proyectos a través de un mapa, o también encontrarlos por comunidad autónoma. En cada uno de los proyectos hemos reflejado la información más relevante que nos han proporcionado los propios responsables de cada uno de ellos, y se encuentra enlazada la ficha con todos los datos relativos al proyecto, en formato pdf.

Animamos a los responsables de proyectos de camino escolar que no estén reflejados en este mapa a que contacten con nosotros para ser dados de alta en nuestra base de datos y compartir los datos de su proyecto.