Mapa de proyectos de camino escolar en España

A lo largo de este proyecto se ha realizado una recopilación de información sobre proyectos de Camino Escolar llevados a cabo en España. Se ha contactado con todos los proyectos encontrados y se les ha pedido que rellenen una ficha con información sobre su proyecto. En este mapa puedes encontrar todos los proyectos que nos han proporcionado información. Si pulsas sobre ellos, podrás acceder a su página específica, donde hemos reseñado la información más relevante, y hemos incluído la ficha con los datos proporcionados en formato PDF.

Proyectos de camino escolar por Comunidad Autónoma

Si lo prefieres, puedes acceder a cada uno de los proyectos recopilados, ordenados por Comunidad Autónoma.

Además de estos proyectos, es relevante a nivel nacional el proyecto desarrollado por la Red de Ciudades que Caminan, con ámbito nacional: