Help

VV.AA., Aurea Poesis. Estudios para Begoña López Bueno, eds. L. Gómez Canseco, J. Montero, P. Ruiz Pérez, Universidad de Sevilla, 2014.

 


 

                El grupo P.A.S.O. se encuentra de enhorabuena. En torno a la figura de Begoña López Bueno se reúne un amplio grupo de especialistas en la poesía del Siglo de Oro, entre los que destacan algunos de los investigadores más reconocidos del hispanismo internacional, para alumbrar Aurea Poesis.

                Como los editores declaran en el prólogo, nace este volumen de la voluntad de reconocer el magisterio de Begoña López Bueno, quién, personal y profesionalmente, ha alentado el trabajo de este grupo de investigación que celebra ya sus 25 años de andadura, basados en una metodología y estilo de trabajo sustentados en el diálogo y la reflexión conjunta.

                Desfilan por estas páginas investigaciones de G. Di Stefano, B. Periñán, A. Carreira, I. Sebastián, B. Morros, J. Solís de los Santos,  G. Poggi, A. Gargano, F. Rico, G. Serés, A. Egido, L. Gómez, V. Infantes, A. Blecua, A. Gómez, M. Romanos, N. Ly, L. Schwartz, S. López, M. Blanco,  junto a los trabajos de los miembros del equipo conformando este volumen de estudios para Begoña López Bueno.

Ministerio de Economía y Competitividad 

Poesía Hispánica en el Bajo Barroco FFI2011-24102   ISSN: 2340-8529