Ayuda

Matos, José Felipe de

Jacome Adrian Francisco Adriani

Título completo

Acto de conclusiones, en que se defiende, que el Señor Santo Tomas de Aquino es Ángel: el cual ofrece al mismo Santo Doctor el esmerado celo de los Alumnos de su Colegio Mayor de esta Ciudad de Sevilla, el día 12 de Abril, Dominica in Albis, por la tarde, este año de 1733. En el Religiosísimo Real Convento de Madre de Dios. Siendo Rector el Sr. D. Joseph Guerra. Dedicado al Sr. D. Jacome Adrian Francisco Adriani, Caballero del Orden de Sant-Iago, y Enviado de los Cantones Católicos. Formabalo Joseph Phelipe de Matos, uno de los menores discípulos del Angélico Doctor.

Notas y observaciones

Otra edición en 1734.

Impresor

Imprenta de Diego López de Haro en calle de Génova.

Librero

Tomos

Páginas o folios

[2] h., 20 p.

Cuarto

Pliego

Grabados

Paratextos

Dedicatoria en prosa al Sr. Jacome Adrian Francisco Adriani pidiendo mecenazgo y protección en la publicación. Firman el Rector D. Joseph de Guerra, el Consiliario D. Nicolàs Gonzales, el Vice-Rector D. Juan Pastor Sabariego, y el Secretario D. Francisco Toro.

BL 11726. e. 16 (1). (examinado)

US 109-38 (1) y 109-23 (22).

Repertorios

Aguilar Piñal, Impresos sevillanos Adiciones a la Tipografía hispalense, nº370, p.91.

Ediciones modernas

Octosílabo