13 de noviembre de 2017

PUBLICACIÓN DE CONSULTA PREVIA AL MERCADO

El proyecto de compra pública INNOLIVAR comienza su andadura con la publicación de su Consulta Preliminar al Mercado.

Dicha convocatoria tiene por objeto avisar de un posible procedimiento de licitación de Compra Pública Precomercial y recabar información de expertos, autoridades independientes, o agentes de mercado, sobre las soluciones ya existentes en el mercado o soluciones con un grado de desarrollo tecnológico que permita su implantación en el terreno, y cuya idoneidad pueda ser evaluada por la Universidad de Córdoba.

Tanto las líneas de trabajo como la forma de presentar las propuestas estan publicadas en el página de contratación del Estado.

12 de mayo de 2017

El día 12 de mayo de 2017, D. Jesús A. Gil Ribes, Catedrático de Ingeniería Rural de la Universidad de Córdoba y Director Científico de proyectos de Compra Pública Precomercial en el área de la mecanización agrícola, estuvo en el Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines 2017 para realizar una presentación de los logros obtenidos en el pasado proyecto MECAOLIVAR y presentar el futuro proyecto INNOLIVAR.

La exposición tuvo lugar en el seno del XVIII Simposium Científico-Técnico EXPOLIVA, en el Grupo de Enfoque titulado MECAOLIVAR. LA MECANIZACIÓN DEL OLIVAR

14 de diciembre de 2016

El día 14 de diciembre tendrá lugar en el IMIBIC, el “Open Market Consultation” de su proyecto RELIEF, al cual estan invitadas todas las empresas y todos los grupos de investigación que esten interesados en conocer el proyecto de primera mano, compartir impresiones con el resto de asistentes, entender el proceso y valorar su participación en el proceso competitivo. Encuentre debajo los objetivos del meeting, así como la descripción del proyecto.

INNOVATE WITH US!

Are you an ICT supplier? Would you like to develop innovative solutions to improve the self-management of chronic pain patients?

Registerfor our market consultations!

The RELIEF project kindly invite all interested ICT entities who has expertise in healthcare, digital care, patient empowerment and interoperability to attend one of the workshops organized in the Open Market Consultation framework.

These workshops represent an opportunity to:

• Present the PCP challenge and the common unmet needs identified.
  • Meet the buyer’s group.
  • Learn about the project and pre-commercial procurement processes.
  • Take part of interesting discussion with relevant participants.
  • Share your doubts and thoughts about the PCP challenge and the tender procedure.

The workshops are free of charge but due to limited seats it is necessary registration.

DATE AND LOCATION

Paris, France
1st December
Uppsala, Sweden
9th December
Córdoba, Spain
14th December

REGISTER NOW

In addition, interested entities are welcomed to respond the online Open Market Consultation questionnaire providing feedback and thoughts regarding the RELIEF challenge and the PCP process.

The questionnaire will be opened from the 1st November until the 31st December 2016.

COMPLETE IT!

THE RELIEF CHALLENGE

The RELIEF project is formed by a network of Spanish, French and Swedish partners who will launch a jointly Pre-commercial procurement (PCP) to buy research and development (R&D) services to improve chronic pain self-management through the development of innovative ICT solution(s) addressing actual need(s).
RELIEF is searching for innovative ICT solutions for improving chronic pain self-management. Priorities of intervention have been identified such as care coordination, assessment and measurement, self-management, monitoring, information and education.
RELIEF is mainly focused on technologies improving self-care, which go beyond the standard telecare and telehealth, virtual reality, augmented reality, apps, remote access to therapist, gamification, etc.

12 de julio de 2016 (aplazado)

Profile

El próximo 12 de julio de 2016, se celebrará una Sesión Informativa para todo el PDI de la Universidad de Córdoba, en la que se explicarán los beneficios de disponer de un Mapa de Demanda Temprana, así como la forma en la que se va a desarrollar el mapa de la UCO.

Además se presentará el espacio web de CPI, donde estarán actualizadas las convocatorias que Horizonte 2020 publica en esta materia, enlaces de interés y novedades en el campo de la Compra Pública Innovadora.

Una vez transcurrida la sesión informativa, que tendrá lugar en la Sala de Grados Prof. Manuel Medina, de 10 a 12 horas, colgaremos aquí la presentación expuesta.

13 de mayo de 2016

Profile

El pasado 13 de mayo de 2016, se celebró en el Rectorado de la Universidad de Córdoba, la primera Jornada Informativa para PDI y PAS sobre Compra Pública Innovadora (CPI).

La Sala de Consejo de Gobierno del Rectorado, que vió su aforo completo, dió acogida a representantes tanto del Ministerio de Economía y Competitividad como del CDTI, quienes nos explicaron la forma de acceder a esta herramienta de mejora de los servicios públicos, a nivel nacional y europeo.

Además pudimos contar con la valiosa experiencia de los Servicios de Gestión que más trascendencia tienen en la CPI y con la intervención alentadora y de apoyo institucional de la Sra. Gerente y el Sr. Vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de excelencia, quién nos abrió aún más los ojos con su intervención magistral, sobre la importancia y la repercusión que tiene la CPI en la Universidad.

A continuación os dejamos las presentaciones de los ponentes:

Nota de Prensa